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Gestión personalizada

En SERVICIOS DE CONFIANZA seleccionamos el personal para cada uno de nuestros servicios, ajustando el perfil del mismo a las necesidades de la persona que va a ser atendida con la finalidad de propiciar una relación de convivencia basada en la confianza y el respeto.

Estamos para ayudarte

Gestionamos la tramitación de contratos y nóminas.

Damos solución a las incidencias que puedan ocurrir de manera eficaz y eficiente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos algunas de tus preguntas

La asistencia domiciliaria la realizará siempre la misma trabajadora a excepción de aquellas horas que legalmente le correspondan de descanso, en este caso, se le podrá tramitar dicha sustitución.

1. Derecho a percibir de forma directa las bonificaciones en Seguros Sociales dispuestos legalmente
2. Al realizarse la contratación entre el cliente y la trabajadora no hay rotación de personal
3. En cualquier momento se puede extinguir el contrato por desistimiento del empleador.
4. El coste laboral más económico
5. Dos meses de periodo de prueba para extinguir los contratos sin coste alguno
6. Contacto personalizado y resolución eficaz y “rápida”
7. Horario amplio de atención al cliente

Para los periodos en los que la trabajadora/or no pueda prestar sus servicios por enfermedad, SERVICIOS DE CONFIANZA se encarga de realizar las gestiones necesarias para tramitar su baja, así como cubrir la vacante en el servicio de manera inmediata, en el caso de un periodo vacacional, nos encargaríamos de tramitar dicha sustitución.