Be dama Ayuda niñas y Niñas internacional Más información – y controlar – Su particular Ciclos menstruales}

La información: Si bien período mensual los bienes son generalmente obtenibles en todas las creadas globo, eso no es el hecho en todas partes de lo contrario. Muchas mujeres y mujeres en subdesarrolladas lugares no deberías sentirte seguro planeando escuela o trabajo porque no tienen acceso a higiénico menstrual servicios y productos. Ser Chica está en una misión hacer período protección radicalmente fácilmente accesible para prácticamente cualquier femenino sin importar dónde ellos viven. Feel dama suministros primera categoría reciclable período mensual productos, y el empresa suministros menstruación conocimiento a mujeres y mujeres en todo el mundo.

Para varios mujeres y damas, especialmente en rural y construyendo países, menstrual es un problema. Algunos no puedo en realidad sentirse cómodo planeando escuela o trabajo porque no lo hacen tienen acceso a período mensual productos para asegurarse de que estén limpios y limpios.

Otros pueden sentirse empujado por su particular mamás y papás y otros personas en propio área mantener hogar como resultado del estigma, o preocuparse que ellos pueden hacer en muy mal estado.

Muchos de esos mujeres y mujeres desear superar la barrera de su ciclo menstrual mientras les resulta difícil encontrar un punto de apoyo en la cultura , y conviértase mujer tiene la intención de suministrar todos ellos un buen comienzo.

“conseguir una mujer es realmente tan difícil. Hay muchos obstáculos en todo el mundo. Tener un tiempo no debería ser uno de esos “, mencionó Tatiana Reyes Jove, Be dama Vicepresidente de Operaciones y promoción. “necesitamos entregar equidad interior hablar alrededor de duraciones. Tú quieres tener éxito asequible, sostenible, y cambiar la historia alrededor de períodos, específicamente en ubicaciones donde realmente son sosteniendo personas atrás “.

Para lograr eso, la organización ofrece un original distintivo alta calidad, reutilizable menstrual servicios y productos. Sus ventas de productos en los Estados Unidos Hacer posible haga mujer poseer exactamente igual alta calidad productos y menstrual educación para mujeres y mujeres en todo el mundo exactamente quién falta accesibilidad.

Desde Uganda y Mozambique a su comunidades periféricas sin comercios que oferta no demasiado caro productos, Be woman equipo está en una meta producir un gran cambio para el reside de mujeres y damas.

Producir artículos de alta calidad obtenibles En todas partes

Sea mujer comenzaron en 2014 después Director ejecutivo Diana Sierra fue empleado en Uganda Mientras ella había estado allí haciendo la mujer maestro cantidad y entrenamiento artesanal habilidades para damas, Diana notó una tendencia. Algunas de las damas se negaron a llegar a la mujer talleres en horas para el mes.

Cuando cavó más lejos, Diana aprendió que estas mujeres no tenían los medios de acceso menstrual productos que permite ellos a ir fuera de sus casas. Lo que era saludable y regular para mujeres por otro lado asociado con mundo terminó siendo una causa de vergüenza en Uganda. Por eso Diana decidió hacer algo positivo acerca de eso.

Ella produjo un modelo del original menstrual mercancía que sentir dama hoy ofrece. Al principio, ella hizo uso de mosquiteros y producto de paraguas obsoletos generar una toalla sanitaria con un bolsillo tecnología. permitido damas y niñas colocar un material reutilizable, como una tela o un forro, o usar informe toallas de baño o cualquier otro desechable absorbente componentes.

ï »¿

“es la practicidad de convertirse desechables con el resiliencia de un reutilizable, “Tatiana declarado. “los artículos fueron específicamente diseñados para mujeres y damas en bajos ingresos opciones considerar nuestras experiencias creador en Uganda “.

El modelo en realidad probado en Tanzania y Uganda, en el que Diana obtenido datos y encuestados personas. Una niña dijo que ella había sido por lo tanto reconocido que una persona consideró establecer la mercancía solo para su, y ella dijo que la hizo la mujer feliz es una dama.

“Cuando Diana estudie que recomendación, cuál es siempre que cada pequeña cosa cambió, y ella entendió esta será su existencia contactando, “Tatiana dijo”. 24 horas más tarde, ella renunció la niña trabajo y consiguió cada pequeña cosa rodando “.

Delivering Period Products to Markets through World

Muchos menstruales productos vendidos en zonas rurales regiones de específicos países son de calidad inferior. Pueden desencadenar erupciones, problema, y en ocasiones incluso vacilaron antes del hora se acabó. Pero el grupo en sentir mujer voluntad generar alta calidad servicios y productos ofrecido a todas las mujeres y mujer.

El inicial Flexipad, basado en el primer producto Diana producido, está hecho de ripstop nailon, el exactamente igual producto usado para hacer paracaídas. Este producto proporciona un bolsillo que contiene posiblemente a- ser mujer microfibra toalla o algo que pueda absorber la sangre.

El Flexipad vendrá en dos dimensiones: pequeño, que cumple como un convencional sanitaria, o enorme para hacer uso de durante la noche o en fuerte flujo días. El grande Flexipad puede una buena opción para las madres posparto. Estos productos tienen una microfibra toalla de baño colocar, que pueden ser lavan y seco y puede durará tanto como 2 años.

Otro destacado artículo será el menstrual taza, que pueden ser hasta 12 muchas horas para seguridad a prueba de fugas. La FitCup Become Girl’s FitCup hecho de silicona de grado médico|polímero de silicona|silicona} y tiene una situación desinfectante. La caso de desinfección habilita usuarios limpiar y desinfectar la FitCup con hirviendo- agua y adecuada guardar entre rondas. Las copas durarán hasta cinco años con cuidado adecuado.

Para todos aquellos comprar un mucho más enérgico elección, conseguir mujer suministra el PeriodPanty Sport, que tiene equivalente universal bolsillo tecnologías como Flexipad construido directamente en un par de bragas. Además, tiene una toalla insertar pero permite mujeres utilizar cualquier reutilizable o desechable absorbente artículo capturar el movimiento.

Terminar siendo mujer: Compras Fondo Impacto Trabajar para damas En Necesito

Ser mujer asiste mujeres en todo el mundo intentando vender artículos en desarrollados naciones donde sin tener de preocuparse un intervalo es en realidad una extravagancia. Cada compra ayuda el trabajo la empresa realmente hace en establecer países hacer período artículos disponibles y instruir mujeres y damas con respecto a sus intervalos y formas de mantener todos.

Podría ser asombroso descubrir que muchos mujeres no tengo idea que un período se relaciona con maternidad. Incluido en su instructivo sistema, el feel mujer personal hace uso de un rastreador analógico período mensual llamado SmartCycle. Puede ayudar tanto a niños ver el todo ciclo, no solo el período.

“Cuando las mujeres entienden sus cuerpos además de sus ciclos, podrían navegar más técnico conversaciones lo harán tienen que enfrentar más adelante en la vida, “Tatiana declaró”. si no conozca el camino períodos están conectado a la forma en que queda embarazada, entonces tú no puedes mantenerte alejado de tener un bebé o intentar obtener pr embarazada “.

Alentar mujeres de todos los grupos de edad quedarse de manera similar en sociedad podría ser el fundamental misión asociado con el entero hacer dama equipo. El negocio tiene en realidad un grupo de 11 hombres y mujeres distribuir a través de estados unidos de américa, Mozambique y Colombia. Tatiana mencionó que el grupo de visionarios disfruta operar juntos y crear un cambio positivo.

Ellos piensan su intentar terminar siendo a personal negocio para ayudar traer confiable reutilizable o desechar servicios y productos al femenino exactamente quién lo requiere.

“Nosotros nos esforzamos para asegurarnos de que mujeres y damas en todo el mundo obtener acceso a exactamente lo mismo alta calidad productos que nosotros funcionamos tan muy difícil vender en los EE. UU. “, dijo. “Be mujer proporciona muy nobles aspiraciones, y además nosotros deseamos ser un premier proveedor de sostenible menstrual servicios y productos en mercados y una energía transformadora en positivo comunidad comprensión de menstrual “.

ver el sitio web