Nuestro objetivo...

Dar tranquilidad y confianza a los que más quieres

Quienes somos...

“No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer pequeñas cosas con gran amor” 

(Madre Teresa de Calcuta)
 

SERVICIOS DE CONFIANZA  es una empresa innovadora en el campo de la asistencia domiciliaria y hospitalaria que presta sus servicios en el ámbito provincial de Jaén a través de un equipo humano, cualificado y con gran experiencia en el sector socio-sanitario.

Nuestro principal objetivo es MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA de la persona atendida, FOMENTANDO SU AUTONOMÍA para tratar de esta manera de prolongar todo lo posible su PERMANENCIA EN EL DOMICILIO FAMILIAR, de igual modo, en cada uno de nuestros servicios trabajamos para ofrecer apoyo y tranquilidad en la unidad familiar.

 

Servicios de intermediación

  • Ayuda a Domicilio
  • Servicio de internas
  • Acompañamiento Hospitalario
  • Fisioterapia
  • Limpieza de Hogar…

Trato individualizado

Nuestra premisa es atender las distintas necesidades ofreciendo un SERVICIO DE CONFIANZA Y PERSONALIZADO, escuchando y tratando de conocer de cerca las inquietudes, preocupaciones  y dificultades que se les presentan en el día a día tanto a las personas usuarias como a sus familiares.

Pero en SERVICIOS DE CONFIANZA consideramos que tan importante es conocer de cerca esas primeras necesidades como realizar un SEGUIMIENTO CONTINUO de las atenciones y cuidados durante la prestación del servicio, para dar así cobertura a nuevas demandas. 
De esta manera, GARANTIZAMOS TRANQUILIDAD Y CONFIANZA en la atención prestada a los usuarios/as  y a sus familiares, ofreciéndoles un SERVICIO INDIVIDUALIZADO a través de un trato directo y cercano los 365 días del año y las 24 horas del día.